7.26.2007

COMENZÓ EL SEGUNDO CICLO DE SEMINARIOS DE FORMACIÓN POLÍTICA ORGANIZADO POR Ateneo FORJAR

El pasado jueves 19 de julio se llevó a cabo en Casa Radical la apertura del Segundo Ciclo de Seminarios de Formación Política organizado por Ateneo FORJAR, ante un importante número de asistentes. En esta oportunidad, más de 50 personas -entre afiliados e independientes- tuvieron la posibilidad de escuchar la ponencia titulada “Al gran pueblo Argentino...¿Salud?”, desarrollada por el Dr. Leandro Dionisio, un profesional destacado en materia de salud.

El encargado de la apertura del ciclo fue el presidente del ateneo, Cr. Pablo Cáceres, quién manifestó estar agradecido por la “importante concurrencia de público, teniendo en cuenta que en plena campaña electoral, la gente recibe invitaciones por parte de los partidos políticos de Córdoba y por ahí es difícil la concurrencia a este tipo de actividades en esta época”. Además, Cáceres dijo que “es importante que los jóvenes nos formemos y nos capacitemos, para que nos involucremos en la vida de los partidos políticos, teniendo en cuenta que es imprescindible nuestra participación y compromiso social”.

El Dr. Dionisio, quién en una hora y media desarrolló su panel, se mostró agradecido con los organizadores del ciclo de seminarios y alentó a los jóvenes de FORJAR a seguir desarrollando estas instancias de diálogo y reflexión en Casa Radical.

Al término del primer seminario del ciclo, Cáceres dijo que “las actividades son posibles porque FORJAR es un equipo de trabajo que coordinadamente logra desarrollar las actividades de formación que se propone”. Por último, agradeció al público por su presencia, y al Dr. Leandro Dionisio, por aceptar desde un primer momento la propuesta del ateneo.

A la brevedad, desde la Secretaría de Prensa de Ateneo FORJAR, se informará la fecha, el lugar y se darán a conocer más detalles sobre la ponencia del segundo seminario del ciclo, a desarrollarse próximamente.

Leandro Sallaberry Martínez
Secretario de Prensa y Difusión
Ateneo
FORJAR